Tuesday, June 06, 2006

" La felicidad engorda"


En estos días me he topado con muchas personas preocupadas de su peso, esta de moda ahora que en todos lados se habla de la obesidad y sus riesgos.
Estas inquietudes del peso correcto, me hace sacar una nueva teoría y es que "la felicidad engorda" ¿cómo? Dirán ustedes si la felicidad no se come; acá les explicare:
¿Cuándo engorda uno? Cuando esta de vacaciones, ahí nos relajamos, comemos helados, pastel de choclo, humitas, etc., tomamos casi todos los días, si son vacaciones, si estamos en el extranjero, hay que probar nuevas comidas y nos excedemos mas en el trago, después de todo nadie nos conoce, pero nos sentimos felices, guata al sol, sin responsabilidades, con tiempo de sobra que ocupamos en comer.
¿Quiénes engordan mas? Las parejas, cuando pololiamos engordamos, cuando estamos en la conquista, ahí nuestros panoramas son de a 2 y si vamos al cine, no deben faltar las palomitas y la bebida y si vamos al cine en un mall como no pasar a comer chatarra al food garden, ahí nos invitan a comer, después de todo nos están cortejando, es panorama cocinar de a dos aunque siempre uno es el que cocina y el otro es el que come, se trata de buscar panoramas con otras parejas amigas y ahí denuevo caemos en el asado, los tacos, la lasaña y que se yo para acompañar los ricos tragos y la buena conversación, los domingos son mas familiares y vamos comiendo denuevo, nos sentimos enamorados, seguros de la persona que tenemos y nos dejamos estar al ver que nos crece la panza, si nos sentimos felices.
Ven la felicidad engorda, esta claro, y que más da unos rollitos de mas si uno los lleva con alegría...
Yo de verdad no estoy preocupada por mi peso en estos momentos, no sé si será el frío y ando muy arropada o que veo que falta demasiado para mis vacaciones donde pueda lucir mi bikini o de verdad estoy más flaca, como me lo han hecho saber ciertos personajes, es cierto que estoy con trabajo y estoy sola, pero prefiero creer que baje de peso porque mi gimnasio esta dando frutos, después de todo no estoy saltando de felicidad, pero no estoy triste. Lo que se es que me siento bien así y punto.

3 comments:

May Flores said...

delirium quien eres?

Anonymous said...

Gracias por acercarme a tu mundo, a mi pais, a tus sentimoentos.
Y sobre la gordura, yo la quise flaca, gordita, para mi rica siempre y con estas fotos me tomo un avion manana, ji,ji,ji,ji!

fen said...

Amiga como no haber amado a ese hombre, por eso te entiendo que aun lo sigas amando de la mamera que sea, es mara villoso.
Siento que la vida te regalo un angel... pero para toda la vida, tienes razon ese hombre es de otro planeta...
un beso, te adoro y a le tb por estae desde siempre con nosotras.
besos.
Grace.