Tuesday, June 13, 2006

"Reunion de viajas amigas de la vida"


Este fin de semana fue especial, no solo, porque hubo un día festivo, o porque el alcohol se apodero de mí, sino porque nos reunimos viejas amigas...
Se imaginan que es lo que hablan 10 mujeres solas, reunidas en una mesa con picadillo y brebajes varios, jajajaja!!!
Bueno, en esas instancias uno habla de todo, recordamos antiguas anécdotas de niñez, hablamos de sueños, de amores, desamores y claro de sexo.
Yo creo que si un guionista hubiese estado alli, seguro logra crear una serie más entretenida que "Los treinta" o "Entremedias", teníamos historias para todos los gustos que fueron contadas entre la clásica "pregunta polemic".
De lo que me acuerdo haber hablado y reído con ganas, fue de los "cacho paraguas" (malas experiencias sexuales por impotencia masculina), muchas en este grupo contamos alguna de esas desafortunadas experiencias, donde ni el amor logra encender el calefont de esos machos, no tan machos...
También me parece curioso el deseo de formalizar las relaciones, si estamos más grandes y algunas ya planifican sus matrimonios y exigen a las solteras (entre las que también me cuento) buscar novios con rapidez, como si fuera tan fácil, pienso yo, sobre todo en estos momentos en que solo conozco pasteles jajjajajaj!!!
Mujeres juntas son peligrosas dicen los hombres, yo diría son ruidosas, porque puta que nos costaba hablar de a una, si en un momento fue una batalla campal poder hablar una por vez y no gritar para ser escuchadas jajaja!!!
No puedo seguir relatando lo que se dijo esa noche, debo guardar la intimidad de esas amigas y aunque deseara traicionar esa lealtad, no me acuerdo, el pisco se apodero de mí y caí en un coma etílico con lagunas mentales, por decirlo menos...jajjajja!!!
Al recordar hoy esa noche, solo puedo pensar que las quiero, que reconozco personalidades y vidas tan distintas la una de la otra, pero que entregan tan lindos momentos, que si, las quiero y deseo lo mejor para ellas.
Y claro también espero repetir otra noche de brujas, de club de lulu, o reunión de viejas amigas de la vida como prefiero llamarlas.

1 comment:

Anonymous said...

Muy divertido, las minas son tan raras, pero las amo igual.
Cuidado con las copas ok!
Un beso de Rodriguin.I