Tuesday, June 27, 2006
"Extraño"
Extraño hombre cubierto en abrigo, con sonrisa en claros ojos caídos, de canoso cabello, de sudadas manos.
Extraño hombre... pareces no haberte cruzado en mi camino, ni siquiera para coger un atajo en el tuyo.
Pareces no ser dueño de las cicatrices que dejaste en mi corazón.
Te desconozco, me desconoces, nos perdimos, ya no estamos, ya no somos...
Hoy somos solo eso, dos extraños en un tramite finalizado, sin producirnos nada, no existen causas y menos efectos entre los dos...
Perdimos el puente en que nuestras vidas se cruzaban, y ahora dudo que haya existido alguna vez.
Friday, June 16, 2006
¿Principes y Princesas?
Leí algo por ahí que dice: " los príncipes azules no existen" y eso me hizo pensar en que tampoco hay princesas en nuestros tiempos...
Ahora nosotras las no princesas o nuevas princesas, nos destacamos por ser imperfectas, ya no somos tan buenas, castas y puras, como lo eran esas de los cuentos de hadas, ya no esperamos a nuestros príncipes en la torre del castillo, ahora ocupamos nuestro tiempo de espera, en fiestas, diversión, tragos, amores de barra, paréntesis, además de nuestras obligaciones diarias y lo que conlleva ser mujeres del nuevo milenio, que no piensen que es poca cosa, al contrario estamos sobre exigidas casi toda la vida.
Por esto ¿para qué esperar un príncipe azul y con caballo blanco? Esos de los cuentos, que eran bellos, amables, gentiles, educados, sensibles, fieles, comprensivos, etc. que en estos tiempos, seguro seria un príncipe rosa, es decir gay
Si estamos claras que a las no princesas o nuevas princesas les tocan, caballeros que eructan, se tiran pedos(eso seguramente se omite en los cuentos de hadas así que no es fundamento) caballeros ocupados, egocéntricos, egoístas, que prefieren un copete o un carrete con amigos que su mina, ellos no se comprometen, ellos son los nuevos príncipes...
Saben que a mí me gustan estos príncipes de ahora, aun con todos los defectos que nombre, por que yo, la no-princesa cree que un caballero cuando se enamora puede llegar a transformarse en un príncipe azul y mejor un príncipe azul con defectos y virtudes, de verdad, de carne y hueso.
Y talvez nosotras también nos convertimos en cenicientas eso no lo sé...
Wednesday, June 14, 2006
¡Deseo ser salvada!
Hoy me siento sola, perdida y tengo miedo...
No quiero seguir acompañada de fantasmas, de pasado, de cosas que fueron y ya no son o no pueden ser...
Hoy deseo sentir que es verdad que todo es posible, sentir que vivo por lo que tengo, no por lo que se fue.
Hoy deseo ser rescatada y salvada por ese hombre que aparece en mis sueños, ese que no he tenido el gusto de conocer aun...
Hoy quiero dejar de esperar que el tiempo cure las heridas, ya están curadas y lo que aveces duele son solo cicatrices, huellas que recuerdan lo que soy capaz de amar.
Hoy quiero ver que hay esperanzas, que uno puede enamorarse mas de una vez en la vida, que existe mas de un alma gemela en este largo camino...
Por eso tengo miedo, miedo de dejar de creer en lo que nací creyendo, miedo de no poder ahuyentar los fantasmas, miedo de no poder escuchar que el hombre de mis sueños me saluda viene a rescatarme y yo sigo pensando que es un sueño...
Tuesday, June 13, 2006
"Reunion de viajas amigas de la vida"
Este fin de semana fue especial, no solo, porque hubo un día festivo, o porque el alcohol se apodero de mí, sino porque nos reunimos viejas amigas...
Se imaginan que es lo que hablan 10 mujeres solas, reunidas en una mesa con picadillo y brebajes varios, jajajaja!!!
Bueno, en esas instancias uno habla de todo, recordamos antiguas anécdotas de niñez, hablamos de sueños, de amores, desamores y claro de sexo.
Yo creo que si un guionista hubiese estado alli, seguro logra crear una serie más entretenida que "Los treinta" o "Entremedias", teníamos historias para todos los gustos que fueron contadas entre la clásica "pregunta polemic".
De lo que me acuerdo haber hablado y reído con ganas, fue de los "cacho paraguas" (malas experiencias sexuales por impotencia masculina), muchas en este grupo contamos alguna de esas desafortunadas experiencias, donde ni el amor logra encender el calefont de esos machos, no tan machos...
También me parece curioso el deseo de formalizar las relaciones, si estamos más grandes y algunas ya planifican sus matrimonios y exigen a las solteras (entre las que también me cuento) buscar novios con rapidez, como si fuera tan fácil, pienso yo, sobre todo en estos momentos en que solo conozco pasteles jajjajajaj!!!
Mujeres juntas son peligrosas dicen los hombres, yo diría son ruidosas, porque puta que nos costaba hablar de a una, si en un momento fue una batalla campal poder hablar una por vez y no gritar para ser escuchadas jajaja!!!
No puedo seguir relatando lo que se dijo esa noche, debo guardar la intimidad de esas amigas y aunque deseara traicionar esa lealtad, no me acuerdo, el pisco se apodero de mí y caí en un coma etílico con lagunas mentales, por decirlo menos...jajjajja!!!
Al recordar hoy esa noche, solo puedo pensar que las quiero, que reconozco personalidades y vidas tan distintas la una de la otra, pero que entregan tan lindos momentos, que si, las quiero y deseo lo mejor para ellas.
Y claro también espero repetir otra noche de brujas, de club de lulu, o reunión de viejas amigas de la vida como prefiero llamarlas.
Tuesday, June 06, 2006
" La felicidad engorda"
En estos días me he topado con muchas personas preocupadas de su peso, esta de moda ahora que en todos lados se habla de la obesidad y sus riesgos.
Estas inquietudes del peso correcto, me hace sacar una nueva teoría y es que "la felicidad engorda" ¿cómo? Dirán ustedes si la felicidad no se come; acá les explicare:
¿Cuándo engorda uno? Cuando esta de vacaciones, ahí nos relajamos, comemos helados, pastel de choclo, humitas, etc., tomamos casi todos los días, si son vacaciones, si estamos en el extranjero, hay que probar nuevas comidas y nos excedemos mas en el trago, después de todo nadie nos conoce, pero nos sentimos felices, guata al sol, sin responsabilidades, con tiempo de sobra que ocupamos en comer.
¿Quiénes engordan mas? Las parejas, cuando pololiamos engordamos, cuando estamos en la conquista, ahí nuestros panoramas son de a 2 y si vamos al cine, no deben faltar las palomitas y la bebida y si vamos al cine en un mall como no pasar a comer chatarra al food garden, ahí nos invitan a comer, después de todo nos están cortejando, es panorama cocinar de a dos aunque siempre uno es el que cocina y el otro es el que come, se trata de buscar panoramas con otras parejas amigas y ahí denuevo caemos en el asado, los tacos, la lasaña y que se yo para acompañar los ricos tragos y la buena conversación, los domingos son mas familiares y vamos comiendo denuevo, nos sentimos enamorados, seguros de la persona que tenemos y nos dejamos estar al ver que nos crece la panza, si nos sentimos felices.
Ven la felicidad engorda, esta claro, y que más da unos rollitos de mas si uno los lleva con alegría...
Yo de verdad no estoy preocupada por mi peso en estos momentos, no sé si será el frío y ando muy arropada o que veo que falta demasiado para mis vacaciones donde pueda lucir mi bikini o de verdad estoy más flaca, como me lo han hecho saber ciertos personajes, es cierto que estoy con trabajo y estoy sola, pero prefiero creer que baje de peso porque mi gimnasio esta dando frutos, después de todo no estoy saltando de felicidad, pero no estoy triste. Lo que se es que me siento bien así y punto.
Monday, June 05, 2006
"Llueve..."
Hoy vi el cielo oscurecer
Salí... me quede que esperando
Sentí ese olor.
Hay silencio
Espere...
Llueve, llueve
Hoy mis ojos no lloran
Llora un ángel en el cielo
No se porque tiene pena
Talvez llora de felicidad
Miro las nubes
No encuentro ese ángel
Creo que le da vergüenza que lo vean llorar,
Se esconde entre las nubes
Y pienso que a mí también me da vergüenza...
Llueve, llueve
Esta lluvia limpia mi alma
Siento paz...
No llores mas angelito de mi guarda
Todo va a pasar...
Llueve, llueve
Se rompe el silencio,
Yo esto empapada...
Vuelvo a mirar al cielo
Entre las nubes esta el ángel
Escucho que me susurra al oído...
No lloro por tristeza, amiga mía.
Esto es felicidad
De ver que tu ya no lloras
Que has dejado de sufrir
Que ya sanaste ese corazón
Que ahora sientes paz
Llueve, llueve
Gracias ángel de mi guarda
Jamas me abandonaste
Cuando fue mi turno de llorar...
Subscribe to:
Posts (Atom)